1. Todas las devoluciones de productos serán GRATIS solo si decides hacer una nueva orden en  Misbebes.co. Si quieres la devolución de tu dinero, te descontaremos el costo del envío por cobrar de los productos que hagas hasta nuestra dirección en Bogotá. Esta devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria que nos indiques excepto si pagaste con tarjeta de crédito, ya que éstas se devolverán a la tarjeta directamente  a través de MercadoPago y tomarán aproximadamente 30 días en verse reflejadas.  Si pagaste costo de envío al comprar el producto, este no se devolverá, se devuelve únicamente el valor del producto. 

2. Para hacer la solicitud de devolución tienes 5 días a partir de la fecha de entrega y después de aprobada la solicitud tienes 2 días hábiles para enviar el producto.  Debes solicitar las devoluciones por nuestro centro en nuestro CENTRO DE DEVOLUCIONES  para que te enviemos las instrucciones de devolución del producto y el número del mismo. 

3. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, ropa para dormir, vestidos de baño y accesorios.

4. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original con sus etiquetas pegadas  sin olores a perfume y cigarrillos entre otros. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptada. 

5. No se aceptan devoluciones por tiempos de entrega  ya que Misbebes no garantiza ninguna fecha exacta de entrega.  Nuestro promedio de entrega es de 12 a 15 días hábiles pero NO es garantizado  ya que puede depender de factores externos tales como el mal tiempo, demoras en las aduanas, problemas en las vías etc etc

6. Si realizas una devolución sin avisar a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable. 

7. No aceptamos la devolución de los pedidos si los envías con cargos de envío por cobrar. Los gastos de esta devolución, del seguro y del envío no son reembolsables.

8. No se devolverá dinero por cambio de tallas, solamente si estas tienen algún defecto de fabrica. Por cambio de tallas hacemos cambio de la talla o cambio de la prenda únicamente

9. Cancelaciones de compras:
Solo se pueden realizar el mismo día de efectuada la orden de compra, ya que, transcurrido este tiempo habrá empezado el proceso de importación del pedido (recuerda que en Muybonita empezamos a preparar tu compra inmediatamente realizado el pago)
Cumplido el tiempo de entrega si no hemos enviado el pedido o no has recibido notificación del envío, puedes realizar la solicitud de cancelación por el chat en vivo o por el área de contacto. Si el pedido ya ha sido despachado no lo puedes cancelar.   En ese caso espera a que llegue tu paquete con el que podrás quedártelo o ponerte en contacto con nosotros para hacer la devolución y recibir un crédito a tu cuenta. Te rogamos aceptes la entrega del paquete ya que en caso contrario será destruido por la empresa de logística.